La ment es com un sedàs.
Es la feina de l'esser que tu ets de destriar del cossi del teu cap allò que veritablement et farà créixer.
Mostrando entradas con la etiqueta seria sabi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta seria sabi. Mostrar todas las entradas
lunes, 29 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)